Quiero tocar el tema del Libro de El Código Da Vinci de Dan Brown desde la perspectiva de que es una novela de ficción, en donde todos los temas tratados alrededor del arte, religión y demás son meras conjugaciones de cosas parte ciertas y cosas parte creadas por el autor. Para mi, el libro es muy, pero muy bueno, te engancha y te va jalando durante toda la historia y no quieres soltarlo hasta saber en que termina, sin embargo lo que comenzó muy bien termina en un final de poco impacto, plano y simple. Me sentí como cuando ves una serie de televisión y al final te salen con "TO BE CONTINUE".

Sin embargo no quiero quitar el merito al Sr. Dan Brown, porque se documento bien y lo que me deja es una inquietud a investigar más sobre todo los temas, principalmente aquellos relacionados con el arte.

Recomiendo ampliamente el libro y no quiero adelantar nada sobre que trata, pero si los dejo con algunas palabras importantes para motivarlos: Maria Magdalena, Leonardo Da Vinci, Santo Grial, Opus Dei.