Campus AppsLab

Convierte tus Ideas en Oportunidades
.

Apps.co: Convocatoria para fase de Consolidación

Apps.co: Convocatoria para fase de Consolidación

Rate This
  • Comments 2

Invitamos a todos los equipos de emprendedores TIC de Colombia a hacer parte de la fase de Consolidación de Apps.co. La convocatoria está abierta.

Si eres parte de un proyecto de emprendimiento con un producto o servicio validado (ventas, tracción) dentro de la Industria TIC (contenidos digitales, aplicaciones web y móviles) y tienes un equipo de trabajo fuerte en habilidades, Apps.co te ofrece acompañamiento y asesoría en el proceso de escalamiento y consolidación de tu negocio.

Los emprendimientos interesados deben contar con métricas que demuestren la validación de sus ideas. Esta fase se enfoca en apoyar a los emprendedores que quieren hacer crecer su negocio en mercados nacionales y extranjeros. Apps.co ofrece a los beneficiarios acompañamiento y asesoría en las áreas técnica y de negocios, así como acceso a redes, eventos y promoción de los emprendimientos con fin de potenciar su visibilidad y  lograr que sus sueños de ser grandes empresarios se hagan realidad.

Esta fase recibirá propuestas hasta el 23 de Noviembre de 2012. Regístrate aquí.

Recuerda consultar sobre los Bootcamps de Windows 8 y Windows Phone, otra de las iniciativas de Apps.co, disponible para las personas que quieren aprender y consolidar su conocimiento en lenguajes de programación aplicables a dispositivos móviles y plataformas web.

Apps.co es una iniciativa diseñada desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTIC) y su plan Vive Digital, para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, poniendo especial interés en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

 

Blog - Comment List MSDN TechNet
  • Loading...
Leave a Comment
  • Please add 5 and 5 and type the answer here:
  • Post