Campus AppsLab

Convierte tus Ideas en Oportunidades
.

Emprendedores TIC: Tus apps en las Tiendas y en la Nube, Gratis con BizSpark

Emprendedores TIC: Tus apps en las Tiendas y en la Nube, Gratis con BizSpark

Rate This
  • Comments 0

BizSpark te entrega no solo las herramientas para que construyas tus apps, sino que también te ayuda a publicarlas, dándote acceso gratis durante un año a las Tiendas de Aplicaciones de Windows 8 y de Windows Phone.

Y además, durante el tiempo que hagas parte del programa, tienes acceso gratis a 1,500* horas mensuales al aire en Windows Azure. Con esto, tus apps pueden aprovechar la mejor plataforma para la nube, sin ningún costo.

Si eres un Emprendedor y aún no estás en BizSpark, encuentra aquí la información del programa y cómo te puedes registrar.

 

Estos son los pasos para registrarte y activar los beneficios:

  • El registro puedes realizarlo directamente en: http://bizspark.com/.
  • Cuando tu cuenta este activada podrás tener acceso a tu suscripción a MSDN, la cual te permite la descarga del Software como beneficio y activa la oferta gratuita de Windows Azure para que puedas probar tus aplicaciones en la nube. Revisa la guía de estas activaciones.
  • Puedes tener acceso a las tiendas de Windows 8 y Windows Phone de forma gratuita durante 1 año, revisa como obtener este acceso aquí.

 Luego de 4 días de completar el registro, debes recibir un mail dándote la bienvenida al programa, si esto no ocurre escríbenos al isvcol@microsoft.com solicitando tu acceso.

 

 

*Las 1,500 horas son equivalentes a tener dos servidores virtuales con 1.6 GHz CPU, 1.75 GB de memoria, 15 GB de almacenamiento con uso moderado de IO

Blog - Comment List MSDN TechNet
  • Loading...
Leave a Comment
  • Please add 3 and 4 and type the answer here:
  • Post