Campus AppsLab

Convierte tus Ideas en Oportunidades
.

App Destacada: Sipse Microconsultoria y Microfinanzas

App Destacada: Sipse Microconsultoria y Microfinanzas

Rate This
  • Comments 0

 

Sipse es uno de nuestros Emprendedores de Software en Bogotá con ideas muy completas sobre el desarrollo de aplicaciones para financieros. Sipse ha desarrollado estas dos interesantes aplicaciones disponibles para Windows 8; que queremos recomendarte el día de hoy:

 

Si trabajas con temas de consultoria Sipse Microconsultoría te permite llevar un control completo de horas de consultoría incluyendo consultor, cliente, fechas  y horas por facturar.

 

Sipse Microconsultoria permite registrar las horas que un consultor o asesor utiliza en un cliente. Además te permite registrar la fecha en que realiza la consultoría. Permite llevar un control de las horas que tiene pendientes por facturarle al cliente, al verificar que no se ha registrado la fecha de facturación del requerimiento.

 

Y si quieres llevar un control completo de tu vida financiera, incluyendo préstamos, saldos de cuentas y otros aspectos financieros, te recomendamos Sipse Microfinanzas.

 

Con SIPSE Microfinanzas puedes llevar un control de los préstamos que realizas. También puedes controlar las deudas que contraes y así fácilmente identificar su saldo a favor o en contra. Para tu negocio SIPSE Microfinanzas le perite llevar un registro de los clientes a los cuales les ha otorgado créditos.
Para cada cliente puedes llevar varias cuentas, indicando por ejemplo el producto dado a crédito. Para cada cuenta, puedes registrar uno o varios abonos. SIPSE Microfinanzas te permite de una manera visual hacer seguimiento de cada cuenta y de los abonos realizados a esta, teniendo siempre presente el saldo de cada cuenta y a su vez el saldo de cada contacto.

 

Sipse hace parte de nuestro programa de apoyo a emprendedores BizSpark, en este programa podrás tener acceso a todo el software de desarrollo de Microosft, acceso a comunidades de soporte e iniciativas locales tanto técnicas como de negocio con el fin de lograr llevar sus apps al mercado.

 

Blog - Comment List MSDN TechNet
  • Loading...
Leave a Comment
  • Please add 1 and 8 and type the answer here:
  • Post