Campus AppsLab

Convierte tus Ideas en Oportunidades
.

App Destacada: Indigo Mobile Apps

App Destacada: Indigo Mobile Apps

Rate This
  • Comments 0

Indigo Crystal es una empresa emprendedora en Neiva, apoyados por nuestro programa BizSpark. A lo largo de su participación han logrado tener importantes avances y desarrollos tecnológicos muy completos e innovadores. Hoy en día tienen su core de negocios desarrollado completamente en nuestras últimas tecnologías: Windows Phone, Windows 8 y Windows Azure.

Hoy queremos recomendarles 3 aplicaciones que han sido desarrolladas como pilares fundamentales de su negocio para el Sector Salud, las cuales a su vez tendrán nuevas apps de interacción con los diferentes perfiles que incluye una solución de negocios para Centros Médicos desarrolladas en Windows Phone y Windows Azure.

 

 

Indigo Deiktis es una aplicación que permite controlar el índice de masa corporal.  
Cuida tu salud y evita el sobrepeso 
   Indigo Directory es una aplicación que te permite encontrar la mayor oferta de profesionales médicos, revisar las calificaciones de otros usuarios y contarles a todos como fue tu experiencia.
   

Indigo Paidos es una aplicación que permite controlar el proceso de desarrollo psico-motor de tu hijo, conoce que actividades debe realizar durante todas las etapas del crecimiento
Llos primeros años de vida son vitales para el continuo y correcto desarrollo del ser humano. Comparte con tus familiares y amigos el estado de salud de tu bebe.

   

Indigo Crystal hace parte de nuestro programa de apoyo a emprendedores BizSpark. Con éste programa podrás tener acceso a todo el software de desarrollo de Microsoft, acceso a comunidades de soporte e iniciativas locales tanto técnicas como de negocio con el fin de lograr llevar sus Apps al mercado.

 

 

 

Blog - Comment List MSDN TechNet
  • Loading...
Leave a Comment
  • Please add 4 and 4 and type the answer here:
  • Post