Campus AppsLab

Convierte tus Ideas en Oportunidades
.

Apps.co: Regístrate ya en los Cursos Presenciales con Opción de Certificación

Apps.co: Regístrate ya en los Cursos Presenciales con Opción de Certificación

Rate This
  • Comments 10

Cursos Presenciales con Opción de Certificación

Los participantes de los Bootcamps de Microsoft, tienen la opción de acceder gratuitamente a Cursos Presenciales con acceso a Exámenes de Certificación Oficial Microsoft, de acuerdo con las
siguientes condiciones:

  • Debes estar registrado en los Bootcamps de Microsoft de Apps.co en alguna de las dos tecnologías disponibles: Windows 8 o Windows Phone.
  • Debes estar registrado en Microsoft Virtual Academy (MVA) con la misma cuenta de correo que te registraste en Apps.co.
  • En MVA, debes completer satisfactoriamente el curso para el cual te registraste en Apps.co. Los cursos oficiales dentro de MVA, válidos para la iniciativa Apps.co son:
  • El curso en MVA debes haberlo iniciado el 7 de septiembre de 2012, o fecha posterior y debes terminarlo en máximo dos meses a partir de la fecha de inicio en MVA.
  • Hay 1,500 cupos disponibles para los cursos presenciales. La asignación de cupos será por orden de finalización de los cursos en MVA.
  • Los 1,500 cupos son para las dos tecnologías. Si estás haciendo los dos cursos en MVA, solo podrás participar en un curso presencial, el que tu escojas.
  • Si eres uno los estudiantes beneficiados con uno de los cupos, serás notificados directamente, a través de correo electrónico, en la cuenta con la que estás registrado en MVA.

Cómo se si soy uno de los beneficiarios

Cuando finalices satisfactoriamente tu curso en Microsoft Virtual Academy, si estás registrado correctamente en Apps.co, recibirás vía correo electrónico tu Certificado Digital del Bootcamp Microsoft.

Si además, eres uno de los primeros 1,500 en terminar el Bootcamp, en el mismo correo electrónico recibirás la información de cómo registrarte en los cursos presenciales.

Puedes escribir a appslab@microsoft.com, para conocer si eres uno de los beneficiarios. Recuerda enviarnos Nombre Completo, cuenta de correo con la que estás registrado en MVA y Tecnología que terminaste en MVA.

De acuerdo con los Términos de Apps.co solo puedes participar en uno de los Cursos Presenciales con Opción de Certificación, así que si terminas los dos cursos en MVA (Windows 8 y Windows Phone), solo te podrás registrar en un curso presencial, el que tu escojas.

En dónde se dictarán los cursos presenciales

Los cursos presenciales con opción de certificación estarán disponibles en cinco ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla.

Los cursos serán dictados en Centros de Entrenamiento Oficial Microsoft en cada una de las ciudades anteriores. Se ofrecerán diferentes horarios en cada una de las ciudades, para que puedas escoger de acuerdo con tu conveniencia.

Si estás en una ciudad de Colombia diferente a las anteriores, por favor escríbenos a appsLab@microsoft.com, para revisar tu caso.

Cómo me registro para los cursos presenciales

Debes ingresar al sitio web www.cplsdesarrollocol.com.co. Allí encontrarás la información de los diferentes cursos abiertos, ciudades y horarios disponibles. Allí mismo encontrarás el formulario de registro, el cual debes diligenciar completamente.

Cuando ingreses tu información en el formulario de registro, se validará que seas uno de los beneficiarios. Si todo está correcto, podrás programar tu curso presencial. El Centro de Entrenamiento se pondrá en contacto contigo, para darte más información. El contacto será a la cuenta de correo o al número de teléfono que registraste en Apps.co.

Ante cualquier inquietud sobre el formulario de registro, puedes comunicarte con el Centro de Entrenamiento al correo inscripciones@cplsdesarrollocol.com.co.

Si aparece que tu información no es válida al momento de registrarte, puedes indagar la razón escribiendo un correo a appslab@microsoft.com. Recuerda enviar Nombre Completo, cuenta de correo con la que estás registrado en MVA y Tecnología que terminaste en MVA.

Dinámica de los Cursos Presenciales

El curso al cual puedes asistir, corresponde a la tecnología en la que te inscribiste en Apps.co, que fue la misma sobre la cual terminaste el curso en MVA.

  • Antes de iniciar el curso, debes firmar el documento llamado Condiciones y Carta de Compromiso. En ese documento se establecen las condiciones en las cuales se desarrollan los cursos presenciales, los
    compromisos de Apps.co, Microsoft y los Centros de Entrenamiento, así como tus compromisos. Puedes ver una copia de la Condiciones y Carta de Compromiso aquí. La firma de este documento es requisito indispensable para poder asistir al curso.
  • Los cursos presenciales están diseñados para complementar tu conocimiento, con el objetivo de que cuando presentes el examen de certificación tengas más opción de pasarlo.
  • Los cursos son dictados por instructores debidamente calificados y certificados en cada una de las tecnologías. Esta información estará disponible para que la puedas verificar en el Centro de Entrenamiento.
  • Cada curso es de 40 horas e incluye teoría y laboratorios.
  • Al inicio del curso recibirás el material digital del curso.
  • El Centro de Entrenamiento ofrecerá  la infraestructura requerida para desarrollar el curso, incluyendo las máquinas con el software necesario para que hagas los laboratorios.
  • Has completado satisfactoriamente el curso si:
    • Has asistido mínimo al 80% de las horas del curso. En cada sesión del curso, habrá control de asistencia.
    • Debes haber llenado y entregado la evaluación del curso (en esta evaluación calificas el contenido, instructor, instalaciones, etc.).

Los Exámenes de Certificación

El examen de certificación que puedes presentar es el que corresponde al curso al que asististe.

  • Para Windows 8, el examen es 70-480: Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3. El examen solo está disponible en inglés.
  • Para Windows Phone, el examen es 70-599: Designing and Developing Windows Phone Applications. El examen solo está disponible en inglés.

Para presenter tu examen de certificación:

  • Debes haber completado el curso presencial (de acuerdo con las condiciones especificadas).
  • El Centro de Entrenamiento te programará el examen para una fecha máxima de dos semanas después de finalizar el curso presencial.
  • En caso de que esté disponible la opción Second Shot de Microsoft, el centro de entrenamiento la coordinará al momento de programar el examen. La opción de Second Shot te permite presentar el mismo examen una segunda vez, sin ningún costo, en caso de que la primera vez no lo pases. NOTA: Second Shot es promocional y no está disponible siempre.

Pasar el examen de certificación depende de tu conocimiento sobre la tecnología y está sujeto a que alcances el puntaje mínimo requerido y en ningún caso depende de Apps.co, Microsoft o el Centro de Entrenamiento.

Certificado de Participación

Al finalizar todos los pasos del curso, recibirás un Certificado de Participación, si:

  • Asististe las horas mínimas requeridas del curso presencial.
  • Desarrollaste una aplicación durante el curso presencial y ésta fue publicada.
  • Presentaste el Examen de Certificación.
Blog - Comment List MSDN TechNet
  • Loading...
Leave a Comment
  • Please add 1 and 8 and type the answer here:
  • Post