Todos sabemos que para tener presencia en Internet, lo primero que debemos tener es un sitio web; será nuestra carta de presentación, el lugar donde nuestro cliente conocerá nuestros productos y servicios pero sobre todo, querrá interactuar.

Si eres desarrollador, sabrás que el tener integradas todas las herramientas que te permitan crear sitios impecables, funcionales, atractivos y usables es una tarea ardua. Es por ello que Microsoft te ofrece una plataforma donde podrás tener a la mano todo lo que requieras.

Cuando conozcas la plataforma de Microsoft Web Plataform sabrás que la integración ha sido total, pues podrás usar desde .NET, IIS 7.0, SQL Server Express entre otras herramientas que en conjunto mejorará tu experiencia como desarrollador de sitios interactivos y más funcionales.

A tus clientes podrás ofrecer soluciones en un bloque completo, potencializando tus ideas y soluciones basadas en web. Todo lo que necesitan Desarrollo, Enterprise, Hosting, en una misma plataforma.

Software gratuito para empresas de hosting

Te juntas con un equipo de amigos y creas tu propia empresa, pero te topas con que el licenciamiento es lo único que no contemplaron en los presupuestos fue el licenciamiento, trayendo problemas posteriores, es por ello que en apoyo a las empresas con menos de 10 empleados, se creó el programa WebsiteSpark. En el cual, te permite disponer de la plataforma completa por tres años, después de este periodo, se hace un cargo de $100.00 USD, en realidad una cantidad mínima, tomando en cuenta todas las ventajas que tendrás como empresa, y como desarrollador.