En Junio realizamos los lanzamientos de WP8 para desarrolladores en Uruguay y luego en Argentina, donde me vi gratamente sorprendido por la recepción y entusiasmo de los developers cuando les contamos no sólo sobre las nuevas funcionalidades del SO si no lo fácil de implementarlas. Recordarán algunos en el evento en Buenos Aires que “son sólo 3 líneas de códigoSonrisa

A continuación, un resumen con los links a los materiales que no te podés perder. Algo más que nos esté faltando incluir? Por favor no dudes en incluirlo en los comentarios!

 

Muchas gracias a todos los asistentes, su interés y preguntas y en especial a Luis Ottati y al team de Nokia que nos acompañó en los 2 eventos mostrando la visión que compartimos con Nokia, a los referentes que compartieron su conocimiento y experiencia en Uruguay como Dynamia, Innicia y Fund. Ada Byron y a quienes lo hicieron en Argentina como Kinetica, NN, Pudú Pudú, Rodrigo Puca y Fund. Ada Byron nuevamente; a través de demos y how-to’s que demostraron, una vez más que ”son sólo 3 lineas de código”….a lo sumo Sonrisa.