Resumo aquí algo de información que me preguntan habitualmente empresas que quieren sacar su cuenta para publicar apps de Windows Store o Windows Phone:

 

En el caso de empresas demora algunos días porque se corre un proceso de autenticación por parte de Symantec:
1.       Por ejemplo para publicar apps de Windows Phone, deben hacerlo en http://dev.windowsphone.com usando una Microsoft account (lo que se conocía como “live ID”). Puede ser una existente corporativa que conviertan en Microsoft account o alguna despersonalizada como apps_MI_EMPRESA@outlook.com. El costo de la subscripción en el Store anual es de 19USD para particulares y USD 99 para empresas y se paga con tarjetas de crédito VISA o MASTER. Si tienen una cuenta de msdn, pueden usar un código que los exime del pago obteniéndolo aquí.
2.       Una vez hecho esto, les va a llegar un email con el order number y comienza el proceso de autenticación donde seguramente Symantec los llame por teléfono dentro de un par de días al número que les figure a ellos en páginas blancas online. En el mismo email hay un link para chatear con la gente de Symantec www.geotrust.com/microsoftmarketplace/chatsupport que les sugiero que usen para de antemano ir validando con Symantec cual es el estado de la autenticación cada algunos días y a que numero van a llamar, etc. En ese período, van a ver que la cuenta está “en validación”.