Está disponible el paquete acumulativo de actualizaciones 6 Microsoft Dynamics CRM 2011. En este artículo se describe las revisiones y las actualizaciones que se incluyen en este paquete. Este paquete está disponible para todos los idiomas admitidos por Microsoft Dynamics CRM 2011.

El paquete acumulativo de actualizaciones 6 Microsoft Dynamics CRM 2011 se volvió a publicar para los clientes en las instalaciones de 20 de enero de 2012.

El paquete acumulativo de actualizaciones 6 se publicó originalmente el 12 de enero de 2012. Si se ha instalado la versión anterior podrá instalar este paquete de actualizaciones a través de la versión más antigua.

Si ha instalado los paquetes de estela que son las instalaciones completas que incluyen Update Rollup 6 por favor, consulte este artículo de KB, como se obtendrá un error al instalar la actualización de Rollup 6. Error de MSPInstallAction (http://support.microsoft.com/kb/2668504 )

Mejoras a la infraestructura del servicio Microsoft Dynamics CRM Online de Microsoft Dynamics CRM Online a los clientes se realizará en enero de 2012. Deben aplicar las actualizaciones para el cliente de Microsoft Dynamics CRM de Outlook incluido en la actualización de Rollup 6 para Microsoft Dynamics CRM Online clientes de Outlook en la mayor brevedad.

Además, las actualizaciones en línea de 6 de paquete de actualización del servidor se iniciará la que se va a aplicar desde mediados a finales de febrero. Su organización le notificará sobre el mantenimiento del sistema cinco días antes de la actualización de Rollup 6 se aplican las actualizaciones en línea en el servidor.

DescargarDescargue ahora el paquete 2600640. (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e35f3e66-42ea-46af-9e79-4b4f7fa55cfe) Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2012

Para obtener más información acerca de cómo descargar los archivos de soporte técnico de Microsoft, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

119591 (http://support.microsoft.com/kb/119591/ ) Cómo obtener archivos de soporte técnico de Microsoft desde los servicios en línea

Microsoft exploró este archivo en busca de virus. Microsoft ha utilizado el software de detección de virus más reciente que estaba disponible en la fecha en que se ha registrado el archivo. El archivo se almacena en los servidores de seguridad mejorada que ayuda a impedir cambios no autorizados en el archivo.

 

Enlace al KB: http://support.microsoft.com/kb/2600640

 

Luis & Andrés