Hace poco se ha lanzado un asistente de troubleshooting para problemas de integración del cliente de Outlook con CRM, se han introducido los problemas mas comunes que hemos detectado en soporte para que esto os ayude a intentar resolverlos antes de abrir un caso de soporte.

La única pega es que de momento solo esta en ingles, lo podéis encontrar en la siguiente URL http://rc.crm.dynamics.com/rc/2011/en-us/online/5.0/outlook-troubleshooting.aspx

Como veréis el propio asistente os ira pidiendo información acerca de la problemática que observáis a la hora de usar el cliente y os indicara las posibles causas y solución en caso de que sea posible.

La razón por la que hemos creado esto es para ahorraros el trabajo de tener que andar buscando KB en nuestra base de conocimiento, de manera que se facilita la búsqueda de una solución. El asistente ha sido creado por expertos en problemas con el Cliente de CRM para Outlook, a medida que encontremos otros problemas se van añadiendo al propio asistente para tenerlo siempre actualizado, la fecha de actualización la podéis ver en la parte superior de la pagina, donde os marco en amarillo en la siguiente captura.

image

 

Andrés Álvarez Skinner
CRM Support Engineer