Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo esperamos que no sea así con el relanzamiento del último Rollup para CRM 2011.

Como muchos habréis podido experimentar, la versión que se lanzó el pasado 16 de Agosto contenía varios errores, que si bien no eran fatales para un sistema en producción, si resultaban molestos para cualquier implantador o personalizador de CRM.

Nuestro equipo de desarrollo en Redmond ha estado trabajando sin descanso en corregir estos fallos de modo que no se afecten a otras funcionalidades, y si todo va como se espera, podemos esperar que el nuevo Rollup (que seguirá llamándose Rollup 10) se haga público mañana día 25 de Septiembre.

El link a la descarga será el mismo que en la última publicación, por tanto recomendamos poner especial atención a las fechas.

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30711

Asimismo, la lista de errores corregidos en el Rollup se hará pública bajo el artículo de KB:

http://support.microsoft.com/kb/2710577/en-us

 

Aprovechamos para recordaros que por favor nos hagáis llegar cualquier duda o problema que os surja con cualquiera de los Rollups o cualquier otro problema con la aplicación. Si el problema está relacionado con un fallo en la aplicación o en el Rollup, el soporte es totalmente gratuito.

 

Por Luis Mazarío