Como muchos de vosotros ya sabéis, con CRM 2011 desde la actualización a Rollup 12, CRM se puede usar en otros navegadores aparte de Internet Explorer, en concreto ofrecemos el siguiente soporte:

clip_image001

Dado a que CRM empezara a funcionar en todos estos navegadores, puede ser que algunos de vuestros scripts en JavaScript que son compatibles en Internet Explorer, no lo sean en Chrome, Firefox o Safari.

Una de las ultimas incidencias en las que hemos estado trabajando últimamente es la siguiente. Muchos de vosotros habéis integrado iFrames en vuestros formularios, y desde ellos a través del DOM de JavaScript queréis poder acceder a propiedades del formulario, para ello usáis la propiedad document.parentWindow, tenéis que saber que esta propiedad no os funcionara ni en Chrome ni en Firefox, para ello podéis usar la propiedad document.defaultView.

Esta propiedad esta soportada por todos los navegadores, si quieres más información acerca de estas propiedades os dejamos dos enlaces interesantes con ejemplo que puede que os sirvan para vuestros scripts:

Esperamos que os sea de utilidad esta información.

Jose Andrés Alvarez Skinner

Ingeniero de Soporte CRM