El arte es la destreza

Negocio sostenible en desarrollo de software

Los Finalizers de C# no son destructores de C++

Los Finalizers de C# no son destructores de C++

  • Comments 0

Visual C# no es igual a C++. Por favor revisar los conceptos en ambos lenguajes de programación para así diseñar y formular mejor software con cada uno por separado.

Porque estamos de acuerdo en que el código fuente «es» el diseño del software ¿cierto? ¿O es acaso que, aun hoy, aún prevalecen las meras opiniones que pretenden continuar la división de trabajo, la línea de producción, y otras caducas ideas del industrialismo del siglo XIX pero en desarrollo de software?

Ya en los inicios del siglo XXI existían los argumentos, con su debido soporte, que presentaban al diseño detallado de software —también conocido como «código fuente»— como el artilugio sobre el cual se centra la expresión esencial de la actividad de desarrollo de software; tal expresión esencial es el acto de diseñar. Por lo que las meras opiniones que centran el desarrollo de software en la elaboración de documentos estáticos se podrían ubicar históricamente en el siglo pasado.

¿Cómo vamos en la mejora de nuestras opiniones y en la destreza para formular buenas preguntas y cuestionamientos? Por ejemplo:

(1) ¿Es el texto de un lenguaje de programación sólo la interfaz de usuario hacia el motor de ejecución? Know your design tools — The Singleton case.

o

(2) ¿Cuál debe ser el perfil de una persona que diseñará software? What type of person should design software?

Leave a Comment
  • Please add 1 and 6 and type the answer here:
  • Post