El arte es la destreza

Negocio sostenible en desarrollo de software

La calidad del software y el público usuario

La calidad del software y el público usuario

  • Comments 0

La calidad del software que se desarrolla para propósitos empresariales o gubernamentales puede mejorar. Como a mí me gusta la programación de computadoras, he pensado en qué puedo hacer para que los problemas de calidad en software disminuyan. Hay muchas cosas, claro, empezando por mejorar mi propio profesionalismo. También imagino que si el público usuario conoce un poco más de software —así como yo igualmente necesito conocer más— entonces podrá recibir soluciones y productos de mayor calidad.

Además, como sospecho que cada vez más personas en el mundo hispanoparlante utilizarán software para sus negocios, y pocos de ellos saben mucho de software —yo tampoco sé mucho—, me pregunté qué le diré al siguiente pariente cercano que me pregunte qué debe hacer para mejorar su negocio por medio del software. Remito una página con mi posible respuesta. ¿Qué opinan?

Toda retroalimentación será muy apreciada. En especial si consideran que alguna sección es demasiado oscura para la posible audiencia: Carta a la tía Margarita o del software para mejorar tu negocio.

Leave a Comment
  • Please add 8 and 4 and type the answer here:
  • Post