Más allá de años de innovación y más de 41,000 clientes, Microsoft Dynamics GP se extiende para proveer mejoras en productividad y colaboración en todo su negocio.

Puedes realizar consultas simples o análisis complejos, Microsoft Dynamics GP provee acceso rápido y relevante utilizando herramientas familiares de Microsoft.

Pero que representa en mejoras para nosotros los usuarios?

·     Funcionalidad de Email: Puedes adjuntar documentos en el cuerpo de un mensaje de correo o enviar los documentos como archivos adjuntos.

·     Flujo de trabajo Firmas Electrónicas: Ahora puedes crear un flujo de trabajo común para habilitar usuarios que tienen un nivel de aprobación, realizar estas mismas sin necesidad de ingresar a Dynamics GP, solo utilizando el sitio de Dynamics Workflow Site.

·     Página de inicio: Ahora es posible especificar que los recordatorios sean a través de iconos y estos cambian de altura de acuerdo al número de documentos en esa categoría en particular.

·     Página de inicio: Puedes utilizar métricas de SQL Server Reporting Services 2008, visualizar múltiples métricas y analizar información adicional utilizando SSRS.

·     Transferencia de Fondos Electrónica (EFT): Ahora es instalado para RM como una característica del sistema en vez de estar separada.

·     Recursos Humanos y Nominas: Ahora se pueden instalar por separado dentro de la configuración de instalación, en vez de ser un producto separado de la instalación inicial.

·     Reportes: Ahora la ventana de destino de reportes, puedes seleccionar Standard para permitir a Report Writer generar el reporte. Si el reporte cuenta con una plantilla de Word, puedes seleccionar la plantilla para que Word genere el reporte, los formatos permitidos de archivo son Texto, HTML, Datos XML, Adobe PDF y Documento de Word.

·     Funcionalidad del Botón derecho del mouse: Ahora puedes dar click con el botón derecho en las cajas numéricas o de texto. Las opciones son del menú Edición.

·     Comunicación Unificada: Dynamics GP puede integrarse con algunas de las características de la comunicación unificada provistas por Microsoft Office Communicator R2 o mayor.

·     Plantillas de Word: Las plantillas de Word predefinidas comprenden en Ventas (Cotizaciones, Ordenes, Facturas, Documentos de Envío) Recibos (Estados de cuenta, Facturas, Notas de Débito, Cargos Financieros, Servicio, Reparación, Garantías, Retornos, Órdenes de Compra) Cuentas Por Pagar (Facturas, Cargos Financieros, Notas de Crédito, Retornos y Remitentes).

·     Ingreso Automático y Selección de Compañía: Ahora puedes guardar tu contraseña y seleccionar la compañía por defecto a ingresar a Dynamics GP.

 

Hasta el proximo post!!