Recibí una llamada de un cliente comentándome que su FRx le muestra un error “Out of Memory/Memoria Agotada” lo primero que viene a mi mente es algún problema con archivos *.G32 o *.LDB” pero esta vez la respuesta fué más sencilla.

Le pedí al usuario me mostrara, dónde se encontraba instalado GP y FRx, accedí a FRx desde el folder y no me mostró dicho error, así que le pedí me mostrara como él accedía a FRx".

El seleccionó Reportes > Financiero > FRx y aparece el error.

Cuando esto sucede en su ambiente, voy al folder donde se encuentra instalado GP, busco un archivo llamado FRXDYN.ini, lo abro para ver su contenido y veo una ruta distinta a la instalada en su equipo y es cuando el cliente dice “Ohhh esta direccionado a el disco viejo….”, así que para solucionarlo elimine el archivo FRXDYN.ini y regresé a GP.

Seguí la misma ruta GP > Reportes > Financiero > FRx y en esta ocasión el sistema me pide ubicar el archivo ejecutable de FRx, selecciono la ruta correcta y funciona!!!.

Saludos y hasta la próxima

 

El post original en inglés lo encuentras en: http://gp.rosebizincblogs.com/2011/01/frx-out-of-memory-error-when-launched-from-gp-2.html