Hola a todos,

Tal vez les ha pasado que cuando intentamos habilitar nuestro CRM Online a través del portal de O365 nos muestra el siguiente mensaje:

"Configurando CRM Online... esto puede tardar unos minutos" (Imagen con mensaje en inglés):

En este proceso, lo que se está realizando es el aprovisionamiento de la organización para la compañía que requieren crear.

El detalle de esta información la pueden encontrar directamente en la siguiente liga:

Messages in the Office 365 portal: "Setting up... this may take a few minutes"

Si después de esperar por lo menos las 24 horas comentadas en las solución de la información previamente compartida, les recomiendo verificar los siguientes pasos:

  1.  Inicie sesión en el Portal en línea de Microsoft con el usuario que añadió la suscripción de CRM (http://portal.microsoftonline.com)
  2. En la ficha Administrador haga clic en Usuario en el panel izquierdo.
  3. Haga clic en el usuario que añadió la suscripción de Microsoft Dynamics CRM Online.
  4. Si el usuario no dispone de una licencia de Microsoft Dynamics CRM Online asignada, haga clic en la casilla para conceder una licencia y haga clic en Guardar.
  5. Abra el usuario nuevo y haga clic en la opción Configuración. Compruebe que la opción de permisos de administrador se configura como Sí y la lista desplegable muestra la función de administrador global seleccionado.

Nota: Al iniciar sesión y ver la configuración de su propio registro de usuario, la opción de editar la configuración de seguridad estarán en gris. Sin embargo, puedes ver si la lista desplegable muestra la función de administrador global seleccionado. Si no está seleccionada, tendrá que tener otro administrador global le otorga la función de administrador global. La persona que crea inicialmente la cuenta de Servicios Online de Microsoft automáticamente se concederá la función de administrador global.

Después de la concesión de la licencia de Microsoft Dynamics CRM Online y función de administrador global, espere entre 15 minutos y una hora, y el aprovisionamiento de la organización se deberá completar CRM. Ahora el usuario puede hacer clic en el enlace Administrar para completar la configuración de la organización de Microsoft Dynamics CRM Online.

 

Espero que esta información les sea de gran utilidad.

Que tengan un excelente día, Saludos!