La función Deposit Override busca permitir a un cajero usuario del Punto de Venta (POS) de AX 2012 sobre escribir o sustituir el monto de un depósito que un cliente ha pagado en una orden de venta (Customer Order).

Esto es, un cliente desea comprar un artículo para el cual pagará un monto que a cuenta que representa un porcentaje del total de la venta. En este ejemplo un cliente paga $ 7.91 por un artículo que vale $ 69.99. Tiempo después, el cliente decide que
quiere hacer una sustitución del depósito que hizo a cuenta para ser ahora $ 20 USD de manera que el cajero.  utiliza la función Recall order del POS

Da click en la sección View Details y abre la orden original, al dar click en la opción Payment History podemos ver el pago original realizado por el depósito de  $7.91, posteriormente hace click en el botón Save:

Después de esta operación aparecerá en la pantalla principal del POS la orden y para sobre escribir el depósito da click en el botón Deposit Override:

Ingresa el monto a sustituir, por ejemplo $20 USD

A continuación aparecerá el monto que debe pagar ahora el cliente, en este caso únicamente la diferencia entre los $7.91 que ya pago y los $20:

Esta funcionalidad también puede ser utilizada para incrementar el monto del depósito original, para ello será necesario introducir el monto a sustituir considerando el o los depósitos ya realizados, en este mismo ejemplo, si el cliente quisiera
pagar $ 20 USD ADICIONALES el cajero deberá introducir el monto a sustituir por $27.91 de manera que al pagar se ingresen los $20 USD que el cliente desea incrementar en su orden:

Espero les sea de utilidad.