Al ser parte de BizSpark, dispones de hasta 3,500 dolares anuales en servicios de BizSpark. Aquí te indicamos como activarlos.

 

1. Ingresar al portal: www.microsoft.com/bizspark

clip_image002

 

2. Firmarse con sus cuenta de Windows Live, con la cual registró su inscripción.

clip_image004

 

3. Ir al apartado “Mi BizSpark”

clip_image006

 

4. Click en GET YOUR SOFTWARE

clip_image008

 

5. En el portal de descargas clic en “Mi cuenta”

clip_image010

 

6. En mi cuenta están los beneficios adquiridos según el tipo de suscripción, al tener activa la suscripción de BizSpark, deberá aparecer “Plataforma Windows Azure” clic en ese beneficio.

clip_image012

 

7. Confirmar la firma de la credencial de Windows Live adecuada.

clip_image014

 

8. Al firmarse mostrará el contrato a aceptar. Clic en acepto y siguiente.

clip_image016

 

9. Llenar el formulario con los datos correspondientes. Si UD ingresa su propia tarjeta de crédito, poner sus datos personales para la facturación.

 

clip_image018

La razón por la cuál deberás indicar tu tarjeta de crédito, es por que BizSpark te incluye las siguientes especificaciones sin costo y sólo en el caso de que el consumo de servicios Azure vayan por arriba de estas especificaciones solo los excedentes serán facturados y cargados a tu tarjeta de crédito.

image

 

 

10. Al llenar los campos correctamente nos muestra una página en la cual nos indica que ha sido creada la cuenta y se está inicializando.

clip_image020

 

11. Para finalizar podemos confirmar ingresando su número de celular con efectos de que le llegué un mensaje (SMS)que llegará a su celular. O bien mediante una llamada telefónica al número indicado.

clip_image022

 

Si eliges mediante un código vía SMS deberás ingresar el número te de celular, en cuestión de un par de minutos te llegará el código que deberá colocar.

clip_image024

 

Cuándo UD coloca el código la confirmación del servicio ha sido finalizada. Al dar clic en listo, lo llevará a su portal de Azure como el cual podrá empezar a disfrutar de beneficio.

clip_image026

 

Ésta deberá ser la plataforma lista para trabajar. Si en otra ocasión decides continuar trabajando, basta con ingresar al portal: www.microsoft.com/azure y firmarse con su cuenta de Windows Live, eso bastará para continuar recibiendo el beneficio.

clip_image028