MSDN España

Noticias, avisos, reflexiones... del equipo que hay detrás de MSDN en España... también tendremos alguna que otra firma invitada :)

Windows Phone 7 en el Mobile World Congress

Windows Phone 7 en el Mobile World Congress

Rate This
  • Comments 1

Steve Ballmer anunció ayer en el Mobile World Congress nuevas características que harán de Windows Phone 7 una opción aún más atractiva para los usuarios a lo largo de este año. Son las siguientes:

- La primera gran actualización: esta actualización gratuita estará disponible para todos los usuarios de Windows Phone en las primeras semanas de Marzo. En ella se incluyen nuevas opciones como el copiar y pegar o la mejora en el rendimiento de las aplicaciones.

- Integración con Twitter: debido al feedback recibido, se integrará Twitter dentro del Hub de Contactos para la segunda mitad de 2011 al igual que en la actualidad se encuentra Facebook.

- Almacenamiento en la nube de nuestros documentos: en la segunda mitad de 2011 también se añadirán las opciones de compartir documentos y el almacenamiento en la nube a través del uso de Windows Live Skydrive.

- Una nueva experiencia en la navegación con Internet Explorer 9: el navegador web incluido en el dispositivo será mejorado cualitativamente, se incluirá un mejor soporte a los estándares así como la aceleración gráfica por hardware como en la versión de PC.

- Nuevas posibilidades de Multitarea: se añadirá soporte para cambiar rápidamente entre aplicaciones o ejecutar aplicaciones en background junto con otras novedades en la segunda mitad del año. En el próximo evento MIX en las Vegas (http://live.visitmix.com/) Abril se podrá aprender mucho más sobre estas novedades.

Todas estas novedades junto con el reciente anuncio de alianza con Nokia supone un gran paso en este viaje. En esta alianza Microsoft une su experiencia en el mundo del software y los servicios a la de Nokia en el diseño de hardware, procesamiento de imágenes y servicio de mapas.  Los detalles de esta alianza y las oportunidades que suponen se aclararán en los próximos meses mientras Microsoft se prepara para proporcionar un volumen significativo de Windows Phone Nokia en 2012.

Leave a Comment
  • Please add 1 and 7 and type the answer here:
  • Post
  • ¿No se anuncia nada de la sincronización directa con outlook?

    Para mi esto marcaría la diferencia e inclinaría la balanza hacia MS. De resto es un SO nuevo, con sus inconvenientes.

Page 1 of 1 (1 items)