MSDN España

Noticias, avisos, reflexiones... del equipo que hay detrás de MSDN en España... también tendremos alguna que otra firma invitada :)

Concurso de HTML5 para desarrolladores

Concurso de HTML5 para desarrolladores

  • Comments 3

El 1 de marzo ha arrancado el concurso sobre html5Dev:Unplugged”! En este concurso, los participantes pondrán al límite las características de los navegadores modernos ¡sin plug-ins! Las especificaciones dentro del paraguas HTML5 junto con los navegadores modernos ofrece a los desarrolladores lo necesario para crear experiencias de usuario enriquecidas y más interactivas que las que estamos acostumbrados hasta la fecha.

Dev:Unplugged” será un fórum donde los desarrolladores de todo el mundo expondrán sus talentos para mostrarnos el próximo paso de la web.

El reto

Mientras vemos las diferentes aplicaciones que se están creando, se ha decidido que hay 2 categorías que destacan sobre el resto: Jugones y Música.

Jugones

 

¿Listo para avanzar al siguiente nivel en la creación de un juego de tower defense?¿No ha remitido tu pasión por los juegos de plataforma del tipo Ninja Gaiden?

No buscamos el juego más complicado de realizar, estamos buscando juegos divertidos y adictivos!

Para empujar un poco más la motivación, Mike Mignola, el creador de HellBoy, ha aportado contenido que los desarrolladores pueden utilizar para crear sus juegos HTML5! Y es que… abofetear a los chicos malos es más divertido cuando se hace con la mano derecha del infierno, ¿no? ;)

Hellboy

 

Música

Ok, tal vez eres un amante de la música… ¿te quedas a veces mirando al infinito 30 minutos las ondas de tu reproductor de música? ¿Se te ocurre una idea de un sitio HTML5 para tu grupo? ¿Has inventado un nuevo instrumento que encaja perfectamente en la web?

Tienes la oportunidad de mostrar a todos cual es el verdadero significado de experimentar la música en la la web.

Además contamos con AWOLNATION y Ra Ra Riot, que nos dejan sus cortes más populares para empezar :)

Bands: AWOLNATION and Ra Ra Riot

 

El Jurado

Para encontrar lo mejor, hemos construido un panel de jurados expertos en HTML5, diseño y experiencia en la web. La comunidad será la encargada de la preselección, de votar y seleccionar a los 40 finalistas. Una vez seleccionados, el panel de expertos será el encargado de valorar a los finalistas de acuerdo a su creatividad, calidad de implementación y alineamiento con el concurso.

Judges: Andrew Dupont, Dion Almaer, Brad Neuberg, Allison House, Rob Ford, Elijah Manor, Ben Galbraith, Robert Nyman, Dominic Espinosa, Naveen Selvadurai, Grant Skinner and Remy Sharp

 

Los Premios

Pero ¿qué es un concurso sin buenos premios? Nos hemos exprimido el cerebro para ponernos en el lugar de jugones y desarrolladores amantes de la música  y hemos determinado 9 premios y 9 menciones de honor…

  • 40,000$ en premios incluyendo 9,000$ para el premio gordo.
  • Exposición en primera página de theFWA.com y beautyoftheweb.com
  • Hardware molón: portátiles y slates de Alienware, HP y ASUS
  • Un viaje con todos los gastos pagados al “Future of Web Apps las Vegas” con acceso vip “golden ticket”
  • y más…

 

Desarrolladores… a sus puestos!!!

Aquí podéis encontrar las fechas importantes. Tendremos un proceso privado de envío de 4 semanas, tras las cuales lo abriremos al público y podrán empezar a evaluar y votar. Cuando se cierre el proceso de envíos, el jurado se pondrá a trabajar con los 40 finalistas para seleccionar a los ganadores!!

    • 1/3 Comienzo del concurso
    • 5/4 Se abre al público para evaluar y votar
    • 9/5 Fin de proceso de envíos
    • 12/5 Se anuncian los 40 finalistas
    • 23/5 Se anuncian los ganadores!!

Más información sobre “Dev:Unplugged” en http://www.beautyoftheweb.com/dev/unplugged

Sigue en twitter a la cuenta de @IE y #devunplugged para la última información.

 

Saludos y suerte!

El equipo de MSDN España

Leave a Comment
  • Please add 7 and 4 and type the answer here:
  • Post
  • Buenas,

    Se puede utilizar AJAX y API's de Google.

    Saludos

  • por supuesto :)  En el apartado de reglas no dice lo contrario www.beautyoftheweb.com

    saludos y suerte!

  • Buenas tardes

    Mi nombre es Alvaro Gilsanz y soy Recruiter de la empresa Pentasia.

    Actualmente me encuentro buscando un desarrollador HTML5 para unirse a una de las empresas mas importantes del mundo gaming en Barcelona.

    Me gustaria que los que estuvieras interesados, o simplemente si quereis pasarme la referencia de algun colega lo hagais mandandome un mail a alvaro.gilsanz-herranz@pentasia.com.

    Muchas gracias y un saludo

Page 1 of 1 (3 items)