Tenemos la satisfacción de presentar el primer Catálogo de Soluciones desplegadas en Windows Azure (última actualización 5/3/12). En esta primera versión incluimos más de 50 soluciones. Todas están ya comercialmente disponibles y han sido desarrolladas por empresas españolas. Este catálogo cubre únicamente aquellas aplicaciones orientadas a empresas de todo tipo y no se han incluido soluciones orientadas al consumidor (aunque hay unas cuantas en Azure y otro día os hablaremos de ellas).

 


Logos_Catalogo_Azure

En el catálogo podréis encontrar soluciones desarrolladas por las compañías más importantes del país así como otras que provienen de emprendedores. Por sectores, el 64% de las aplicaciones son horizontales, el 18% están centradas en un sector específico, el 12% están orientadas al Sector Público, un 4% al Sector Financiero y un 2% al sector de la distribución.

   

Detrás de cada aplicación hay una historia que merece ser contada y personas que creyeron en la innovación como apuesta clara de futuro. El desarrollo del cloud es ya imparable en nuestro país y en el momento de publicar esta catálogo estamos ya preparando la siguiente versión con empresas que saldrán a producción en los próximos días. Si eres uno de ellos y tu solución no figura todavía en el catálogo, estaremos encantado de que nos lo digas para incluirte en el futuro.” 

Saludos

El equipo de MSDN España