¿Eres desarrollador de Windows Phone y te gustaría conseguir un Nokia Lumia 800? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Todas las semanas, empezando el 16 de Abril y hasta el 10 de junio de 2012, sortearemos 3 Nokia Lumia 800 entre las nuevas aplicaciones presentadas al concurso durante la semana correspondiente.

Participar es muy fácil: tan sólo tienes que publicar una nueva aplicación durante alguna de las semanas que dura el concurso. Una vez que tu aplicación esté visible en Marketplace, tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en esta web: http://msdn.microsoft.com/es-es/windowsphone/bb964624

Cada semana, sortearemos los 3 Nokia Lumia entre todas las aplicaciones presentadas. ¡Cuantas más aplicaciones subas, más posibilidades tienes de ganar un Nokia Lumia 800! ¡Suerte!

Además, entre todas las aplicaciones presentadas cada semana elegiremos las dos mejores aplicaciones o juegos atendiendo a criterios de interés, diseño y uso de capacidades avanzadas que puedes encontrar en la entrada Cómo hacer que tus aplicaciones brillen y ganarán un Nokia Lumia 800.

Puedes encontrar más información del sorteo en la página web del sorteo y leer las bases de la promoción aquí.

clip_image001