SmartFighters

Este verano, Nokia y Microsoft te traen la mejor competición para Windows Phone: el Reto Smartfighters, donde los mejores desarrolladores españoles podrán demostrar sus dotes desarrollando aplicaciones para Windows Phone y ganar fantásticos regalos. ¿A qué esperas para unirte al reto?

Participar es muy fácil: tan sólo tienes que registrarte en la web, publicar un juego o aplicación en el Marketplace de Windows Phone antes del próximo 30 de septiembre, y enviarnos el link de la aplicación a contacto@retosmartfighters.com.

Una vez tengamos todos los concursantes, un jurado compuesto por profesionales de Nokia y Microsoft evaluará las candidaturas atendiendo a criterios de concepto, diseño y desarrollo. Los mejores recibirán premios como viajes, ordenadores, dispositivos Nokia Lumia y consolas Xbox 360 + Kinect.

Además, puedes grabar un video de tu aplicación y subirlo a Youtube, el cual se integrará con el canal de Smartfighters y podrás así enseñarle tus aplicaciones y juegos al mundo entero.

Hay tres categorías donde puedes participar: Mejor aplicación, Mejor juego e Idea más original. Los premios por cada categoría son los siguientes:

lumias

Mejor Aplicación / Mejor Juego

1º premio: Windows PC

2º premio: Xbox 360 + Kinect

3º premio: Nokia Lumia 900

Mejor Idea Original

1º premio: Un viaje

2º premio: Nokia Lumia 800

 

Si necesitas ayuda, tienes a tu disposición los cursos online de aplicaciones y juegos:

  • Curso Online de Desarrollo de Aplicaciones en Silverlight para Windows Phone
    Este curso consta de varios vídeos, presentaciones y ejercicios que guían en el diseño y desarrollo de aplicaciones para Windows Phone en Silverlight.
  • Curso Online de Desarrollo de Juegos en XNA para Windows Phone
    En este curso aprenderás las bases del desarrollo sobre XNA para Windows Phone, desde el mundo 2D al 3D. Consta de varios videos y ejercicios que os guiarán en el desarrollo sobre esta plataforma.
  • Recuerda que estos y muchos más recursos los podrás encontrar en el Centro de desarrollo para Windows Phone.

     

    Puedes encontrar más información en la web del Reto Smarfighters: http://retosmartfighters.com/

     

    ¿A qué esperas para participar y demostrar a todos que eres el mejor desarrollador de Windows Phone?

    SmartFighters2