Faltan poco más de dos meses para la presentación oficial de Windows 8 y desde MSDN España queremos facilitarte el desarrollo y la publicación de tu aplicación todo lo posible, por lo que vamos a organizar una serie de Excellence Labs en Septiembre.

Los Excellence Labs son unos laboratorios gratuitos en los que un ingeniero de Microsoft revisará tu aplicación en términos de rendimiento y experiencia de usuario. En esta revisión tendrás la oportunidad de hacerle todas las preguntas que quieras al ingeniero, así que ¡aprovéchate!

Estos laboratorios son la mejor forma de mejorar la experiencia de usuario de tu aplicación, recibir ayuda del personal de Microsoft y minimizar los posibles problemas que pudieran surgirte al enviar la aplicación a la Tienda.

Los laboratorios tienen una duración de entre 1 y 2 horas y se pueden realizar tanto de forma presencial, en nuestras oficinas de Madrid, como On-Line desde la comodidad de tu casa.

Para participar en los Excellence Labs sólo necesitas tener desarrollada tu aplicación Windows 8 y seguir estos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros en sopw8@microsoft.com
  2. Regístrate en https://win8.msregistration.com
  3. Una ver registrado, dentro de la web tendrás que crear un Application Profile para tu aplicación

¿Y si tengo dudas?

Si tienes alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el foro de programación de aplicaciones Metro en castellano, donde podrás compartir tus conocimientos con la comunidad de desarrolladores y encontrar ayuda para resolver tus dudas técnicas y una Introducción al desarrollo de aplicaciones Metro para Windows 8

También puedes estar al día de todas las novedades a través de nuestros rincones en las redes sociales:

¡Esperamos verte en algún laboratorio!

 

Un saludo

El equipo de MSDN España