¡Windows 8 ya está aquí! Y que mejor manera de celebrarlo que con una gran fiesta en la Fnac de Callao en Madrid y con la venta de los dispositivos Asus más punteros, con Windows 8 como sistema operativo.

La jornada comenzó lluviosa, pero allí no faltaron los fans de Windows que hicieron cola bajo el chaparrón para conseguir el jugoso descuento para comprar una tableta o un ordenador Asus. Contamos además con la conexión en directo con el programa “El hormiguero” ni el carismático DJ Mario Vaquerizo que animó la velada pinchando música para los asistentes. Un despliegue de tecnologías y multitud de caras conocidas del panorama nacional fueron la guinda final de la fantástica noche.

WP_000053WP_000058

 

WP_000069WP_000011

 

Durante  la fiesta se pudo tocar y disfrutar de las tabletas y los portátiles con Windows 8 y se descubrieron las maravillosas aplicaciones que hay disponibles ahora mismo en la Windows Store. Desde aplicaciones archiconocidas como El País, As, El Corte Ingles, Diario ABC, Softonic, Fotocasa, etc, como las geniales aplicaciones de desarrolladores independientes como TrackSeries, BasketbApp o Empazy todo a punto para poder disfrutar al máximo de la magia de Windows 8.

yourStories (2)Elpais

Sobre éstas líneas Empazy y El país.

 

Desde MSDN queremos deciros que ahora que se ha lanzado oficialmente Windows 8, tenéis más que nunca nuestro apoyo para ayudaros a crear y lanzar vuestras apps. Por eso os recordamos que tenemos en marcha una nueva iniciativa, los Windows Store App Labs. Además tened en cuenta que ahora que Windows 8 ya está oficialmente lanzado, es una oportunidad increíble para los desarrolladores

 

En estos laboratorios, además de ayudarte con el desarrollo de tu app, tendrás la posibilidad de probarla en todo tipo de dispositivos, como tabletas Intel y ARM. Y si tu aplicación destaca, podrás entrar en un programa especial en el que sólo entraban hasta ahora las llamadas Top Apps, y donde ahora podría estar la tuya y recibir ayuda para su promoción.

 

Un saludo,

Yalda Pourian