Aprovechando que todavía nos dura la “resaca developer” del TechDay, queremos ofrecerte una recopilación de los recursos para desarrollar en Windows 8 que hemos publicado en forma de pequeñas píldoras de código, lo conocido como Tips&Tricks. Al listado inicial que presentamos en este post, le hemos ido añadiendo nuevos elementos y actualizando con las explicaciones de los que propusimos en un principio. Aquí te dejamos una lista de los últimos Tips&Tricks publicados:

Si quieres estar al día de los nuevos Tips&Tricks publicados, recuerda visitar habitualmente el índice para comprobar sus cambios.

Además, queremos anunciar que pronto comenzaremos a publicar recursos de desarrollo en Windows Phone 8 siguiendo un formato muy parecido a este, así que ¡mantente alerta!

Si tienes alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el foro de desarrollo de aplicaciones para Windows 8 en castellano, donde podrás compartir tus conocimientos con la comunidad de desarrolladores y encontrar ayuda para resolver tus dudas técnicas, y una Introducción al desarrollo de aplicaciones para Windows 8.

También puedes estar al día de todas las novedades a través de nuestros rincones en las redes sociales:

 

Un saludo,

El equipo de MSDN España