MSDN España

Noticias, avisos, reflexiones... del equipo que hay detrás de MSDN en España... también tendremos alguna que otra firma invitada :)

Crear tu cuenta de desarrollador como estudiante

Crear tu cuenta de desarrollador como estudiante

Rate This
  • Comments 2

Quizá no lo sepas, pero lo más probable es que tu Universidad tenga contratado DreamSpark Premium, lo que te da acceso a multitud de software y te da derecho a publicar en las tiendas de Windows Phone y Windows 8 de forma totalmente gratuita. En este post te enseñaré como activar tu cuenta DreamSpark y obtener los tokens para crear tu cuenta de desarrollador en ambas tiendas de forma gratuita.

 

Crear la cuenta

El primer paso es entrar en la zona de estudiantes de DreamSpark y crearse una cuenta:

account

Ahora te toca rellenar el formulario. Por favor, fíjate bien en el email, ya que será ahí donde te enviaremos los correos de confirmación y haremos todas las notificaciones respecto a tu cuenta.

account1

Tras esto tendrás que elegir el método de verificación. Para la mayoría será mediante la verificación de la institución, pero si no os funciona, deberéis contactar con vuestra universidad para que os digan cómo hacerlo en vuestro caso:

account2

Ahora seguramente deberéis buscar en vuestra bandeja de entrada el correo que pida la confirmación de la cuenta. Entrad en la dirección que os indique el correo y ¡ya tendréis vuestra cuenta creada!

Crear la cuenta para Windows 8

Para crear la cuenta de Windows 8 puedes seguir los pasos de este post. Durante el proceso, para ser más exactos cuando te informe del precio de la cuenta, te dará la opción de introducir un token, que es un código de descuento. Para obtener tu código de descuento, puedes entrar en la zona de desarrollo de DreamSpark y pedir el tuyo.

1411_image_6086A1C6

Crear la cuenta para Windows Phone

Para crear la cuenta de Windows Phone deberás ir a la sección de desarrollo para Windows Phone de DreamSpark y entrar en “Asignar ahora”.

account3

Si por algún motivo eres redirigido a la página principal de DreamSpark, no te preocupes, simplemente accede directamente al dashboard de Windows Phone y haz click en “Join now” para seguir con el registro. Tras esto deberás seleccionar la creación de una cuenta de estudiante:

account4

A partir de aquí, puedes seguir los pasos que se indican en esta guía para crear una cuenta en la Tienda de Windows Phone. Como estudiante no tendrás que pagar nada, pero aun así se te pedirán los datos de una tarjeta de crédito/débito como método de verificación de identidad. Tranquilo, si seleccionas que tu cuenta es de estudiante no se te cobrará nada.

 

Un saludo,

Pablo Carballude

Leave a Comment
  • Please add 4 and 5 and type the answer here:
  • Post
  • Quiero poder bajar aplicaciones y. No puedo porque me dc q tng q tnt una cnta de microsoft

  • Yo nesecito descargar un archivo xap a mi wp 8.1 y no puedo instalarlo pprque nesecito una cuenta de empresa q debo aser?? Algo mas simple porfavor!

Page 1 of 1 (2 items)