Por fin llegaron las fiestas!  Deja a un lado el turrón de almendras, suelta el mazapán y deja que desde MSDN llenemos vuestros hogares de felicidad y de buenos deseos! Open-mouthed smile Queremos aprovechar la recta final del año para felicitaros las fiestas (somos así de cumplidos) y para desearos lo mejor para el año que viene. Echando una mirada hacia atrás, 2012 ha sido un año realmente intenso, ha estado repleto de lanzamientos y de eventos,  pero sin duda el más notable ha sidoel esperado lanzamiento de Windows 8.

La verdad es que ha sido un año genial (en gran parte gracias a vosotros) y nos gustaría adelantaros que  tenemos preparadas un montón de cosas para comenzar 2013 con fuerza, porque queremos seguir desarrollando, seguir aprendiendo, seguir proponiendo  concursos y  eventos y que el año que viene sea incluso mucho mejor que 2012.

Para terminar el año con una sonrisa, os dejamos con un breve skecht publicitario navideño que hemos preparado todo el equipo. Nos tomamos las cosas con humor, disfrutadlo!

Apadrina un Evangelista

 

Pd. Apadrina un Evangelista no está disponible en la Windows Store, es la herramienta que se usa en el departamento para el control mental de los empleados, no la busquéis!

 

FELICES FIESTAS!

El equipo de MSDN España.