El I Social Hackathon Iberoamericano y el Megathon Windows unen esfuerzos para que las apps desarrolladas durante el Megathon también tengan fines sociales.

Gracias a esta unión todos los participantes del Megathon que desarrollen una app social podrán optar a los premios del I Social Hackathon. De la misma manera, todos los asistentes al I Social Hackathon que desarrollen su app social utilizando Windows 8 y Windows Phone podrán optar a los premios nacionales del Megathon Windows 

- Voy a asistir al I Social Hackathon en Casa de América, ¿cómo puedo optar a los premios nacionales del Megathon Windows?

Para optar a los premios tan solo tienes que crear tu app Social utilizando Windows 8 y/o Windows Phone. Cuando la acabes, tienes que publicarla en la Windows Store antes del 15 de Mayo y mandarnos un email a esmsdn@microsoft.com con la URL de tu app en la Store e indicando que asististe al I Social Hackathon.

- Voy a asistir a alguna de las 14 ciudades del Megathon Windows, ¿cómo puedo optar a los premios del I Social Hackathon?

  • Tu aplicación tiene que desarrollarse acorde a las 8 categorías sociales definidas por el I Social Hackathon.
  • Antes de las 15:00 del Viernes 12 de Abril, tienes que mandar por email una descripción de tu proyecto a las direcciones de email que puedes ver más abajo.
  • Antes de las 18:00 del Domingo 14 de Abril manda la versión más completa de tu proyecto usando WeTransfer.com a las direcciones de email que puedes ver más abajo.

 

Categoría I Social Hackathon Iberoamericano Dirección de correo
Seguridad y Protección al menor SegProteccionMenor@alia2.org
Cooperación al desarrollo e Inclusión digital CoperacionDigital@alia2.org
Sostenibilidad y Medio Ambiente SostenibilidadyMAmbiente@alia2.org
Sanidad/Salud SanidadySalud@alia2.org
Economía/Banco EconomiayBanco@alia2.org
Educación y Cultura EducacionyCultura@alia2.org
e-Administración y SmartCity eAdministracion@alia2.org
Tecnologías emergentes, innovación y emprendimiento social TecSocial@alia2.org

 

Por un mundo mejor, happy hacking!