MSDN España

Noticias, avisos, reflexiones... del equipo que hay detrás de MSDN en España... también tendremos alguna que otra firma invitada :)

Megathon Windows 2013 - Next

Megathon Windows 2013 - Next

Rate This
  • Comments 3

clip_image001

Este fin de semana tuvo lugar la segunda edición del Megathon Windows en España, en esta ocasión tuvimos la gran suerte de contar con 14 ciudades, algo más de 700 participantes y más de 60 personas entre organizadores y coordinadores.

A pesar de que el fin de semana ya ha pasado, ahora toca seguir trabajando en las apps. Todos los asistentes, ganarais localmente o no, tenéis hasta el 15 de Mayo para publicar vuestra app Windows 8 o Windows Phone en la Store correspondiente para optar a los premios. No lo dejéis para el último momento, vimos muchas ideas muy buenas y sobretodo, recordad que no estáis solos en esta labor, desde Microsoft queremos ayudaros ofreciéndoos soporte técnico gratuito. Os vamos a dar prioridad a todas las preguntas que nos mandéis a las siguientes direcciones de correo:

- Windows 8: sopw8@microsoft.com

- Windows Phone: sopwp@microsoft.com

 

Al margen de los datos de asistencia, que creo que han sido fantásticos, también quería compartir con vosotros el ruido que hicimos en twitter. Ayer saqué la estadística por la mañana y es impresionante ver los números: 786 contributors, 4720 tweets y 2,67 million timeline deliveries.

clip_image001[10]

 

Supongo que una vez mencionados los datos tendría que hacer un resumen de lo que pasó durante el Megathon, para ello podría empezar hablando de las fantásticas apps que se presentaron, a cual mejor y más original y de como dos equipos de Madrid ganaron el I Social Hackathon. Podría hablar de que fue la primera vez que se organizaba en Alicante, Lleida, Málaga, Salamanca y Valencia o que los participantes más jóvenes tenían 13 años; también podría contar que algunos de los asistentes del año pasado se convirtieron en organizadores este año. Podría hablar del fantástico harlem shake de Barcelona o de como se les fue de las manos en el de Sevilla :D, de la foto de cabecera creada con una app de Windows Phone en La Rioja, de los espartanos de Tenerife, del ping-pong de Valencia, de la app para votar de Córdoba, de la barbacoa de Cádiz, de como uno de los mentores de Palma no pudo acudir porque fue papá (felicidades Darío)…pero no.

Voy a dejar que vosotros lo resumáis, a la pregunta de si recomendaríais asistir al Megathon esto es lo que nos habéis contestado:

clip_image002

 

Y la verdad es que viendo alguna de las fotos …

 

clip_image002clip_image001[12]clip_image001[14]

clip_image001[16]clip_image001[18]clip_image001[20]clip_image001[22]

clip_image001[24]clip_image001[26]clip_image001[28]clip_image001[30]

 

y los videos …

 

…no me termina de quedar claro por qué :D

Si estuviste, tu ya sabes porqué, sino me temo que ¡tendrías que haber venido!

 

Os espero para la final nacional del 15 de Mayo.

 

Jose Bonnin (@wasat)

Technical Evangelist Manager

 

Más fotos y videos en http://eventifier.co/event/megathon2013/

Leave a Comment
  • Please add 3 and 7 and type the answer here:
  • Post
  • Jose, que yo tengo 11 años, no 13....

  • Tienes razón Marti, como ya era tu segunda vez te has convertido en veterano del Megathon. Había otros chicos de 13 años, pero sin duda con tus 11 años fuiste el más joven de todos los asistentes.

  • Deseando que llegue el próximo!

Page 1 of 1 (3 items)