Si eres desarrollador de apps para móviles o tienes una idea innovadora para una app, seguro que el Mobile Acceleration Camp Spain te interesa.

Desde Microsoft, en colaboración con Nokia y AppCampus hemos organizado para este verano un proceso de selección de ideas innovadoras para dispositivos móviles.

¡Queremos ayudarte a financiar tu proyecto! El objetivo es que dispongas de los recursos necesarios para que tu idea se convierta en una realidad en forma de app para Windows Phone.

Para recibir la financiación necesitarás grandes dosis de creatividad y convencer al equipo de mentores de que tu idea es novedosa y viable.

En caso de ser seleccionado recibirás, además de entre 20.000€ y 70.000€ de financiación, 4 semanas intensivas de formación, coaching y trabajo en AppCademy para que tu proyecto sea todo un éxito.

No esperes más y manda la documentación de tu proyecto a Mobile Acceleration Camp antes del 15 de Septiembre, cuando lo hagas asegúrate que has leído los consejos sobre cómo preparar una buena documentación.

 

Jose Bonnin

@wasat

Technical Evangelist Manager