¿Eres estudiante? ¿Conoces DreamSpark?  ¿Quieres ganar una Surface RT?

DreamSpark no es sólo software gratuito, es mucho más. Es el principio de tu carrera en la tecnología. Todas las herramientas de diseño y desarrollo de Microsoft están a tu disposición para que des alas a tu creatividad y talento y puedas ser el próximo Bill Gates (¡él empezó siendo un estudiante!)

Adquiere la experiencia que necesitas para construir Apps, videojuegos chulísimos e impresionantes páginas web  gracias al software de Microsoft.

Las herramientas que necesitas. ¿Gratis? ¡Sí!

• Herramientas de desarrollo profesionales. Empieza YA a crear Apps y juegos que marquen la diferencia para: Xbox Live/360, Kinect, Windows 8, Windows Phone 7, Windows Phone 8, SQL Server y Windows Server.

• Infinidad de recursos técnicos, ayuda de expertos, foros, comunidades, tutoriales, código de ejemplo, concursos y muchas más cosas para ayudarte a publicar tu primera App. (Y las siguientes, claro)

• Acceso gratuito a la cuenta de desarrollador de XBOX Live, Windows Phone y Windows 8. Esto quiere decir que puedes publicar tus Apps sin ningún coste para ti.

• Sin coste. Cero. Comienza ya a descargar tu software.

Tu futuro laboral:

Microsoft es una empresa líder en tecnología, en constante contacto con las empresas. Como miembro del programa DreamSpark estarás siempre al tanto de nuestras últimas novedades. Aprovecha al máximo la oportunidad de publicar tus Apps en la Windows Store, cuya tienda se encuentra en un momento óptimo de publicación, con una importante cuota de mercado y sin saturación.

No todo queda en casa, aprende las habilidades técnicas que necesitas para despuntar en tecnología, completar tu currículum y poder trabajar en: Social media, Cloud Computing, soluciones para empresas, aplicaciones móviles, herramientas de negocio, desarrollo de juegos, desarrollo web, etc. Un sin fin de salidas profesionales.

Programa como los profesionales del sector:

Descárgate ya Microsoft Visual Studio Professional y empieza a programar en HTML, C#, C++, JavaScript, XAML y muchos más.

¿Y eso que habéis comentado de una Surface RT?

Microsoft-Surface-1

Pues estáis de enhorabuena. Porque las descargas realizadas entre el 15 de agosto al 15 de septiembre y las realizadas entre el 15 de septiembre al 15 de octubre entran automáticamente en el sorteo de 7 Surface RT de 32 GB. ¡Todavía hay tiempo! Entrad ya en www.dreamspark.com, registraos y empezad a descargar el software. Bases legales del concurso.

¿Y cómo me registro?

Si eres estudiante: solo tienes que crear una cuenta, comprobar tu estado de estudiante y descargar software sin ningún coste. Si además tu escuela/universidad tiene una suscripción, puedes tener acceso a más títulos de software.

Crea una cuenta ahora https://www.dreamspark.com/App_Themes/Redesign/Images/arrow_students.png

 

Yalda Pourian

@TenienteYaldo