Pasas la semana entera trabajando o estudiando sin parar y cuando llega el “finde” ¡toca descansar!

¿Aún no tienes ningún plan interesante a la vista para este fin de semana?

Pues aquí tienes algunas Apps "Made in Spain" de desarrolladores de la comunidad (¡como tú!), que ya puedes encontrar en la Store y que te pueden salvar del aburrimiento, hagas lo que hagas.

 

Bionfly

 Juego de plataformas con un look “retro” y una música que te transportará a los 90 (como dice el creador del juego: “Una banda sonora Lo-fi para gente Hi-tech!”) Bionfly es un particular robot con bigote que necesita recoger las piedras de Ónice que se han caído en este sombrío planeta. ¡Lo hemos probado y engancha!

Descargar

 

 

Klingon Stopwatch

Marathon Star Trek el domingo en tu casa con tus colegas, ¿qué te parece poner a prueba tus conocimientos de Klingon con este cronómetro? Echaros unas risas y que pague las pizzas el que pierda. ¿Eres un Trekkie o no?

Descargar

 

Kara Reader

Otro plan para el finde, es ponerte al día de todas las cosas que no has podido leer durante la semana. Con Kara Reader puedes leer todos tus RSS cómodamente. Tiene una interfaz muy limpia y moderna y se integra perfectamente con Windows 8. Merece la pena probarlo.

Descargar

 

 

3World

¿Eres fan de los juegos de lógica? ¿Y si te dijera que puedes jugarlo con letras? 3World es una  App tipo Sudoku que te permite personalizar la partida como tú quieras: con letras, con números o incluso con colores. Tú pones los límites.

Descargar

 

Colorea Princesas

¿Tus tíos se van de fin de semana y te toca quedarte con tu prima pequeña? ¿Tu hija es fanática de las princesas y de tu Tablet? Pues no hay problema, con esta App a lo "pinta y colorea" podréis tener a vuestras pequeñas princesitas entretenidas por un buen rato. Selecciona el color, pulsa dentro del campo que quieres colorear y ¡listo! Diversión asegurada para las más pequeñas de la casa :)

Descargar

 

Dog Tricks+

Si te gusta pasar el finde con tu mejor amigo, ahora tienes la oportunidad de conocerlo mejor y aprender a educarlo en tu tiempo libre. Descubre algunos hábitos de conducta, señales y trucos que te ayudaran a entender mejor a tu perro con esta App para Windows Phone.  

Descargar

 

Meme Deportes

Ola K Ase: una frase estúpida nunca fue tan famosa. Si no quieres perderte cual será el próximo Meme que tendrá sus 15 minutos de gloria en las redes sociales, aquí tienes la App que te convertirá en un visionario entre tus amigos.

 

Descargar

 

¡Buen finde!

 

Equipo MSDN

@esmsdn