MSDN España

Noticias, avisos, reflexiones... del equipo que hay detrás de MSDN en España... también tendremos alguna que otra firma invitada :)

DVLUP aterriza en España

DVLUP aterriza en España

  • Comments 1

Tras hacer las delicias de los desarrolladores de Windows Phone en otros países, llega a España la campaña de Nokia DVLUP. Si has participado en concursos anteriores como I App You la mecánica de DVLUP te resultará muy familiar.

¿Qué es DVLUP?

DVLUP es un programa de recompensas para desarrolladores de Windows Phone. En él podrás ver el ranking, tanto global, como local, con el número de Apps de cada desarrollador y los badges que tengan. Eso es, puedes ganar badges. Nada más registrarte en DVLUP obtendrás el primer badge, n00b, pero ganarte los otros 51 será mucho más divertido.

Para ganarte tus badges tendrás que ir resolviendo retos. Los retos se añaden de forma periódica y los hay de todos los tipos. Algunos llevarán poco tiempo, por ejemplo añadir una característica específica a tu App, y otros podrán ser carreras de fondo, como logar 100 comentarios o un rating superior a 3,5.

dvlup

¿Por qué querría hacer los retos?

Porque es un reto. Los retos están diseñados para ser resueltos, para demostrar a los demás que tú puedes, para ganarlos y mostrar tus badges con orgullo. Aun así, si eso no ha resultado suficiente para ti, con cada reto ganaras puntos de experiencia. Además, todos los retos están diseñados para que tu App mejore con nueva funcionalidad, con una interfaz más atractiva o con una mejora de rendimiento.

No podrás comprar badges con experiencia, pero podrás conseguir premios. Desde cursos de formación a sesiones de UX para tu App o promocionarla en la Tienda.

¿Por qué no está X reto? ¿Cuándo estará Y premio?

DVLUP es una comunidad viva. Hoy no hay algo, mañana puede que sí. Ten DVLUP en tus favoritos y no te olvides de echarle un vistazo semanalmente, porque los retos irán cambiando con el tiempo al igual que los premios.

Recuerda que los puntos de experiencia no caducan, así que puedes ir acumulándolos tranquilamente para gastarlos cuando mejor te venga. Así que te animamos a participar en DVLUP y a ganar tus primeros puntos de experiencia.

 

Un saludo

El equipo de MSDN

Leave a Comment
  • Please add 5 and 4 and type the answer here:
  • Post
  • Cuándo Nokia esté definitivamente en manos de Microsoft, ¿incluiréis una traducción al español de está y otras páginas de Nokia para desarrolladores?.

    Nokia tiene buenos recursos, pero no se puede comparar al placer de leer los recursos de MSDN en español.

Page 1 of 1 (1 items)