Desde Microsoft España estamos siempre buscando que todo el talento que reside en la comunidad de desarrolladores de España saque todo el potencial que lleva dentro. Así que cuando supimos de la existencia de este evento, el Global Game Jam, no nos lo pensamos dos veces. Había que participar.

Este año Microsoft es sede de la Global Game Jam. Un evento a nivel mundial, del 24 al 26 de enero, donde desarrolladores de videojuegos se juntan un fin de semana para dar rienda su potencial. Así que si vives en Madrid te puedes apuntar a nuestra sede Game Jam Madrid y venir a las oficinas de Microsoft España para pasar un fin de semana de programación a tope.

¿Dónde me puedo registrar?

Para registrarte en el evento tienes que seguir estos dos pasos.

1.- Regístrate en el propio evento Game Jam Madrid http://globalgamejam.org/2014/jam-sites/game-jam-madrid

2.- Regístrate también en este evento de Microsoft Events https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032576499&Culture=es-ES&community=0

¿Quién puede participar?

El acceso al evento es público, es decir, cualquiera puede venir. Ya seas desarrollador, modelador 3D, artista gráfico, músico, diseñador de juegos, aficionado o curioso. Todo el mundo está invitado. No te preocupes si vienes solo, ya que el viernes por la tarde formaremos equipos para que todo el mundo pueda participar en equipos. Puedes venir ya con el equipo formado también, pero os tenéis que registrar todos.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre el Global Game Jam?

Puedes encontrar toda la información sobre el evento en la web oficial, http://globalgamejam.org/ Además encontrarás información sobre cómo se organiza el evento y cuál es el calendario oficial.

¿Qué nos ofrece Microsoft?

Vamos a estar el equipo de evangelismo técnico de Microsoft España durante todo el fin de semana apoyando a los participantes, solucionando problemas técnicos, etc. Además tendremos a Marcos Rodríguez @MRCalderon3D y a David Collado @bitomule de UnitySpain.com @unityspain apoyándonos también.

clip_image002

Además vamos a ofrecer nuestras instalaciones, comida y bebida para los participantes todo el fin de semana, conexión a Internet y un sitio para poder participar. Tú solo tienes que concentrarte en crear el mejor videojuego.

¿Qué tengo que poner yo?

¡Muchas ilusión y ganas de participar en este evento mundial! Y además de eso: tú portátil o pc, móvil, cargador, ropa cómoda, tus cosas de aseo y una muda. También es recomendable que te traigas snacks para que no le falta azúcar a tu cerebro.

¿Dónde están las oficinas de Microsoft España?

Esta es la dirección completa: Microsoft Ibérica, Centro Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo 1, Edificio 1

28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

http://binged.it/1j3lNPW

clip_image004

Si quieres venir en coche puedes aparcar en el parking de la oficina de Microsoft, pero para eso tienes que enviar un mail a esmsdn@microsoft.com indicando tu datos completos y los datos de tu coche junto con la matricula.

Te esperamos el fin de semana de 24 al 26 de enero para participar en la Game Jam Madrid.

¿Te lo vas a perder?

El equipo de MSDN España.

@msdev_es