Después de algunas semanas sin escribir –mil disculpas por eso, problemas técnicos, de logística y… bueno, falta de tiempo- regreso con buenas noticias: la primera de ellas es que junto con la liberación de la versión final de Internet Explorer 8 en MIX 09 se liberó también la galería de complementos para Internet Explorer 8 en español para México.

Galería de complementos para IE8

Esto es algo de lo que estoy muy pero muy orgulloso por varias razones, primero porque México ya tiene su galería propia diferenciada de la galería de España que era la única que existía previamente en español y segundo porque ¡yo mismo traduje el contenido de la página a español mexicano!

En apenas un par de semanas ya hay más de 20 diferentes complementos para IE8 en las secciones de webslices, aceleradores o proveedores de búsqueda (incluyendo el webslice de Expressate!) y el número sigue creciendo rápidamente gracias a la entusiasta comunidad de programadores y diseñadores web mexicanos y latinoamericanos.

Si desarrollan algo para IE8 no duden en publicarlo en este sitio para darle la promoción y espacio que merece su esfuerzo.

Seguimos en línea.