Microsoft y SAP mantienen, desde el año 1993, un Acuerdo Corporativo para utilizar la tecnología Microsoft en todas las Soluciones de SAP, que permite alinear las Iniciativas de SAP con las Iniciativas de Microsoft.

Para facilitar la convivencia, Microsoft ha desarrollado su Programa de Soluciones Making SAP People Ready, que permite explotar de forma eficiente y productiva toda la información disponible en las Soluciones de SAP, como SAP ERP, SAP BI, SAP CRM o SAP Enterprise Portals.

SAP People Ready

Las Soluciones de Plataforma de Aplicaciones Microsoft para los Servidores SAP garantizan ahora mismo el mejor rendimiento, tanto en grandes como pequeñas empresas.

Con ellas, se puede actualizar los Servidores SAP con una Plataforma de Aplicaciones familiar y fácil de gestionar, como el Sistema Operativo Windows Server y la Base de Datos Microsoft SQL Server, capaz de ofrecer rendimientos de 468.000 SAPs y 93.000 usuarios concurrentes.

El día 3 de Marzo, en MadridRealtech y Microsoft contarán el Valor de la Plataforma Microsoft para Soluciones SAP, en las Oficinas de Microsoft en La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

 Adjunto la Invitación para el Evento, pinchar encima para Registrarse:

Invitación Evento Microsoft-Realtech España