No he podido escribir sobre ello antes, pero no quiero que se me pase enumerar al menos la lista de los anuncios de Microsoft en el NAB.

La principal sin duda es la nota donde anunciamos la importancia que están cobrando las implantaciones de CSF en el mercado de broadcast y de cine. En particular, se recuerda la implantación en la BBC y el trabajo que se está haciendo con algunos de los partners, como OmniBus, North Plains e Infosys.

Otros anuncios importantes: 

- las novedades técnicas que Microsoft está incluyendo en Windows Vista para convertirlo en la mejor plataforma para hacer llegar una experiencia excelente de audio y vídeo a los usuarios. Se reafirma además el compromiso con la plataforma de Media Center.

- el lanzamiento de una nueva herramienta para profesionales que permite la codificación offline en formato VC-1, llamado Windows Media Encoder Suite Edition

- relacionado con lo anterior, cómo crece el apoyo al formato VC-1 por parte de la industria, incluyendo empresas de software o de hardware, incluyendo dispositivos. 

- un acuerdo con Universal para sacar contenido al mercado en formato HD DVD

- y un acuerdo con Ascent Media Europa