Se me acumulan muchos posts con el mismo tema, y no quiero aburrir (al menos del todo):

- De HMV tenemos dos referencias diferentes en la web, una que refleja más la parte de desarrollo y otra la parte de plataforma de aplicaciones. En cualquier caso, es el mayor retailer de música en el Reino Unido, y se ha puesto a vender música en la web con Windows Media.

- Starz, que está ofreciendo un servicio (denominado Vongo) de descarga de cine para PDAs. Starz es una filial de Liberty Media.

- La CBS, que está usando Windows Media DRM para poner al día siguiente de su emisión los capítulos de la serie Survivors. Sólo en USA, sólo un día. (Vía la Chica de la Tele).

- La Warner Bros, que va  poner en marcha un servicio de venta legal de películas a través del servicio P2P legal de Arvato en Alemanía, Austria y Suiza. El servicio de llama In2Movies y usa Windows Media DRM.

- La Paramount, que pone contenido de alta definición, en este caso gratis y con ánimo publicitario, a disposición de los usuarios de XBox, en el primer intento de convertir el servicio XBox Live en un nuevo entorno de publicidad. 

- Neil Young, que está usando un nuevo tipo de formato (Windows Media Audio Lossless) para vender en internet su próximo LP, "Living with War". He usado las siglas "LP" a propósito, porque se está vendiendo el disco completo y no sus canciones sueltas, igual que de muchos otros compositores, en el servicio denominado www.musicgiants.com, especializado en vender música de los grandes de la música popular, con calidad especialmente cuidada. Las ventas en CD empezarán después.

- EMI, SonyBMG, Warner Music, Universal Music, la SGAE, Apple, Real Networks y Microsoft han firmado la constitución de DDEX. El objetivo es crear estándares para los metadatos de los ficheros de música, principalmente para registrar ventas y hacer seguimiento de los derechos de autor.