No es que sean los mayores usuarios de Microsoft (de hecho, los equipos técnicos que han estado en los sucesivos proyectos con Mario Tascón han sido grandes implantadores de Linux) así que el hecho de que hayan elegido una frase de SteveB para arrancar su vídeo es algo más que destacable para este humilde bloguero.

El vídeo:


Lainformacion.com | Año 2025 from Lainformacioncom on Vimeo.

No estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen: No creo que los grandes grupos y los grandes medios no van a salir del mercado tan fácilmente, y me niego a aceptar que la adquisición de AP se complete en los términos en los que se menciona. smile_regular

Pero el vídeo es muy sugerente. Extremadamente sugerente. A mi me gusta mucho.

 

Post Scriptum:

La coincidencia que viene a saludar este vídeo: hoy es el último día de la edición en papel del Seattle Post Intelligencer, el más antiguo de de los dos diarios importantes de la gran capital en cuyos alrededores se asienta Microsoft. Lleva publicándose ininterrumpidamente desde que unos pioneros lo pusieron en marcha en la orilla de la Bahía Elliot en 1863. Mañana, un día cualquiera de marzo 146 años después, sólo se publicará su edición  digital. Como ellos mismos dicen: es una gran aventura para el periodismo en una tierra que está plagada de modernas aventuras como Amazon, Starbucks o como la propia Microsoft. Mucha suerte.