¡Qué grande!

No me podía yo imaginar que se iba a montar la que se montó al final. Sería probablemente una barbaridad decir que estaba todo el sector de la técnica del audiovisual (lo que nos reúne en el IBC)… pero no nos quedamos muy lejos.

El viernes llamé para reservar una mesa de 10 personas, teniendo en cuenta la información de la que disponía. El mismo domingo a mediodía tuve que llamar para subir la reserva a 20.

La impovisación ibérica hizo que los del restaurante casi me quisieran matar. :-)

Al final fuimos 23. Contamos con representantes de (en riguroso orden alfabético) Abertis Telecom, Antena 3, Atos, BT, Cires21, CISCO, HP, Level3, Microsoft, MiradaTV, Omega Peripherals, Telecinco, Telvent, TV3 y Vitelsa.

La cena estuvo francamente bien (felicidades a Alfredo por su trabajo en el restaurante La Oliva), demostrando una capacidad de reacción casi hispana ante una situación un poco descontrolada, y una simpatía arrolladora.

Y lo mejor de todo… ¡qué bien lo pasamos! La principal conclusión que yo pude sacar es que había una necesidad oculta de algo parecido a esta reunión ibérica en el IBC.

Puedo anunciar formalmente que se aprobó por aclamación la idea de institucionalizar el evento para futuras ediciones. Permanezcan atentos a sus pantallas (y a este blog) para participar en las Tapas del IBC 2010, que iremos anunciando con tiempo, y que tendrán previsiblemente lugar en Amsterdam en septiembre del año que viene.

(Si  me las envía el reportero gráfico, prometo otro post con las fotos).