image

MSDN ha sido una excelente fuente de información sobre programación exclusivamente de tecnologías Microsoft, hoy con el lanzamiento de ScriptJunkie.

El desarrollo de aplicaciones web basadas en el desarrollo del lado del cliente ha tomado mucha fuerza entre desarrolladores y diseñadores, esto ha permitido que se generen aplicaciones muy sofisticadas usando tecnologías como JavaScript, HTML y CSS por supuesto también frameworks JQuery JavaScript Library y el Sistema Grid  960 . si actualmente la división entre los desarrolladores y diseñadores cada vez se está volviendo mas pequeña, el tener un amplio conocimiento de JavaScript y CSS es un requisito básico para cualquier diseñador, y ahora los desarrolladores cada vez mas nos preocupamos por optimizar el código, pruebas unitarias, colaboración y mantenimiento de código.

La idea de Script Junkie es poder ayudar a lso desarrolladores web a poder obtener este conocimiento para poder construir sitios neutrales al navegador a través de artículos, videos, código de ejemplo usando las últimas tecnicas para las técnicas de desarrollo web. Para lograr realmente un buen impacto, es necesario involucrar a grandes estrellas de la comunidad de javascript como Christian Heilmann, Elijah Manor, Emily Lewis, Juriy Zaytsev, Rey Bango y junto con Microsoft poner a la disposición de los desarrolladores estos contenidos.


Checa el sitio de ScriptJunkie en mi blog personal vas a encontrar mas detalle de estas publicaciones http://jaimesanchez.com.mx