Wow!!!!! Por fin me entero de cómo será el nuevo Registry de Longhorn y (cómo dicen mis cuates) neta que si esta chido. XML, Extensible, Esquemas, Transaccional, etc... Lo pueden ver en el blog del mismisimo Karsten Januszewski. Longhorn queda claro será el segmento entre 2 generaciones de software y esto me prueba que algun día hablaré de tarjetas perforadas tal y cómo lo hace mi vecino de oficina Juan Carlos Lozada (Arquitecto de Microsoft México). Miguel de Icaza habla de Longhorn, (bien o mal) confirma lo que digo, además GNOME y MOZILLA están muestran mucho interés en el tema. Esto y mucho más me hace sentir un entusiasmo increíble de vivir este momento.

 

En otros temas, hablé recientemente en la 2ª Jornada de software.net.mx a la cual me invitó Felipe Lemaitre y observé un gran entusiasmo con respecto a mejorar el proceso de análisis con respecto a la seguridad del software por parte de los ISVs en México. Además me tocó hablar en la reunión de la comunidad de desarrolladores en México y hablé de Indigo. Ahí me pasó algo muy raro, Salvador Fernández habló de Delegates y Events muy bien, pero me llegó la duda de siempre; que demonios pasa con el WithEvents de VB.NET. Esa función mágica de VB.NET si me hace pensar en alguna forma extraña de predecir el futuroJ.

 

En fin, empieza el lunes, el fin jugué Gotcha con mis cuates y jugamos muy bien. Felipe tiene que aprender a jugar con una Angel, Rodgrigo un poco de meta-management y Paola a dormir. Dónde me regrese la gripa me muero y lo peor: el mismisimo Eduardo Pierdant trae pegada la del sa,sa,sa; lo último que me faltaba.