Uuuuuf mucho software a estrenar. Como disfruto estos momentos. Windows Media Player 10, de entrada se ve mejor que el beta que uso desde hace meses, solo quisiera saber si MSR mete mano en el Jukebox o no, estaría cool que lo hiciera.

 

Mi más esperado juguete tiene un precio caro Visual Studio .NET 2005 con Team System ya está disponible para suscriptores de MSDN, pero el juguetito mide 3.5 GB y desafortunadamente he encontrado la forma de permitir a los astros afectar la velocidad e incluso disponibilidad de mi Internet ya que el maldito e-Go depende estrictamente de que no hallan nubes y se alineen las estrellas y estar viendo a la ventana y con las lluvias del D.F. la verdad no ayuda. En fin espero que “ahora pa’l lunes termine.”

 

Además unos juguetitos nuevos, Felipe Lemaitre tuvo a bien recomendarme para mi cuenta de GMail y tengo un juguetito llamado GMail Agent construido en C# que sorpresa te avisa muy lindo cuando tienes un correo en tu cuenta de GMail, además el código está disponible – traigo ganas de hacer un Transport Provider para pegar Outlook con esto… Otro lindo juguete, de MSN, mi novia no lo ha instalado pero casi estoy seguro que podré dejar de reventarle el DCOM para ponerle música con esto. Muy bonito también el comando “\WINDOWS\hh.exe –decompile [dir] [fileName.chm]” si se han enfrentado con el problema de subir .CHM a SharePoint, sólo hay que correr este comando y pueden subir archivos HTML para que el Crawler pueda buscar en ellos. Finalmente muy bonito #ziplib para manejar todo lo relacionado a ZIPs con C#, Snippet Compiler para compilar una pequeña porción de tu código y aunque LuisDans se me adelantó, Calder un MUST SEE durante el fin de semana… Finalmente leer “Las 10 herramientas que se deben de tener en la vida del programador .NET

 

Luis salió en el Washington Post, Jacobo se comió 2 bolsas de palomitas grandes en una sola función, Norberto no quiere Mono y me enojé con Ximena pero ya quedó arreglado… Sigo enamoradoJ.