Intel y Apps.co se unen en una aventura sin precedentes

Intel y Apps.co se unen en una aventura sin precedentes

  • Comments 0

Participar en el concurso AppLatina Colombia es muy sencillo. No tienes que ser un profesional desarrollando aplicaciones para hacer parte de este gran desafío y ganar asombrosos premios como Ultrabooks™ de última generación, Tablets y mucho mas.

Cuentanos cuál es tu idea para una aplicación que exhiba alguna de las características únicas de dispositivos Ultrabooks y Tablets (touch, sensores, giroscopio, medidor de aceleración, gps, iluminación gráfica ambiental...) y concursa por el premio AppLatina en una de las categorías (Windows 8 o Android).

Ademas conoce todos los recursos que ofrece Intel Developer Zone para el desarrollo de aplicaciones que explotan estas características, para ofrecer una mejor experiencia y un alto desempeño.

¡Inscríbete!

image

Para registrarte correctamente al concurso AppLatina debes diligenciar el formulario de registro. A continuación alguna información útil sobre el proceso:

La primera ronda del concurso consiste en seleccionar las 56 mejores ideas de aplicaciones para Windows 8 (desktop, Modern UI) o Android™ para x86. Imaginarás una aplicación y la describirás. Sólo debes contarnos tu visión sobre tu app, qué funcionalidades tendría y cómo planeas construirla. La recepción de propuestas se cerrará el día 16 de Agosto de 2013.

Los ganadores de la primera ronda serán notificados a mas tardar el dia 26 de Agosto 2013 vía correo electrónico, y se les enviará una invitación al entrenamiento opcional realizado directamente por Intel para el desarrollo de sus ideas y se les hará entrega del SDP*. Además contarás con el apoyo de un asesor técnico de Intel, quién te guiará en la resolución de problemas y en el cumplimiento de estandares de funcionamiento, seguridad y contenido.

La segunda ronda del concurso consiste en desarrollar, probar y poner al día sus aplicaciones usando el SDP de Intel que recibieron.

Se seleccionarán 24 Ganadores en la Segunda Ronda, quienes competirán por el primer, segundo y tercer puesto en cada categoría.

image
Si tienen preguntas no olviden etiquetarme como Juan Carlos Ruiz - Arquitecto de Software