Llegó Windows Phone 8 Update 3 - Como instalarlo y que hay de nuevo

Llegó Windows Phone 8 Update 3 - Como instalarlo y que hay de nuevo

  • Comments 0

El 14 de Octubre de 2013 fue liberado de manera oficial el preview de la tercera actualización para Windows Phone 8, si ya estas pensando en como tenerlo solo debes cumplir con uno de los siguientes requisitos:

Bueno eso en resumen, un requisito importante sobre todo en paises tercer mundistas, si como el mio y probablemente como el de muchos de ustedes, deben tener esta versión de Windows Phone 8 o una superior para poderlo instalar: 8.0.10322 es decir el Update 2 , usualmente conocido como Amber GDR2 en teléfonos Nokia, y es que por estos lares (LATAM) muchos operadores móviles tienen el updadte 2 represado hace un par de meses...

No tienen ese update? bueno la información esta disponible por internet, pero les puedo dar algunos tips desde mi cuenta de twitter:@JuanKRuiz.

Si ya cumples con estos requisitos solo debes ir a la web de"Windows Phone Developers" aceptar los términos y condiciones y listo! ya puedes bajar a tu Windows Phone esta App"Windows Phone Preview for Developers" la cual te permite configurarlo para recibir updates del preview.

Importante

Una vez instvales el update pierdes toda garantia con el vendendor del dispositivo o el fabricantem el soporte directo lo debes tomar desde losforos de soporte de Windows Phone Preview.

Si instalas este update No hay vuelta atrás!, es decir no hay forma de arrepentirse, tu dispositivo se mantendrá en modo preview hasta que llegue el update del final release.

Este es un update del sistema operativo, no hay dirvers específicos , el resto del update se irá liberando paulatinamente hasta llegar a la versión final.

Todos los detalles adicionales los puedes conseguir aquíIntroducing Windows Phone Preview for Developers.

Qué hay de nuevo en esta versión?

  • Soporte para pantallas y resoluciones más grandes (preparando Windows Phone para Tablets?
  • Soporte para procesadores Qualcomm Snapdragon 800 quad-core, habilitando un poder de procesamiento aún superior en Windows Phone.
  • Driving Mode , recuerdan Kid's corner? bueno ahora tenemos otra alternativa 'tuneada' para aun uso específico. En Driving mode el teléfono inhabilita muchas funcionalidades que te pueden distraer mientras conduces, pero deja funcionando todas las que por contrario te pueden ayudar (GPS, mapas etc).
  • Internet Sharing : Ahora también funciona sobre redes Wi Fi ... Siiiiiiiiiiiiii
  • Más flexibilidad en la configuración de ringtones
  • No más "twist and shout" te acostabas a leer el correo y la pantalla giraba justo cuando no lo deseabas? --> Fixed
  • Ahora puedes cerrar las Apps, si ya no las necesitas entonces las cierras desde el App Switcher
  • Ahora te puedes conectar al Wi Fidesde el setup del teléfono Siiiiiiiiiiiiii
  • Mejoras en la conectividad por Bluetooth

Espero lo puedas disfrutar!

Si tienen preguntas no olviden etiquetarme como Juan Carlos Ruiz - Arquitecto de Software