¡Microsoft Student Partners México!

Si te apasiona la tecnología, el desarrollo, la innovación y estás en busca de una oportunidad única para compartir tu conocimiento y desarrollarte como un futuro líder en la industria de tecnología…

¡Microsoft te está buscando! 

Los mejores estudiantes de carreras de tecnología y diseño apasionados por la tecnología en todo México podrán participar para ser parte del selecto programa de estudiantes de Microsoft.

¿Qué es un MSP?

Microsoft Student Partner es un programa para brindar a los estudiantes más brillantes de la República Mexicana beneficios basándose en retos y habilidades de desarrollo.

¿Qué beneficios tiene un MSP?      

 

 

¿Cómo participo?

Debes ser estudiante de tiempo completo y cursar entre el 3° y 7° semestre o de 4° a 10 cuatrimestre de una carrera dentro de las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Diseño.

1. Regístrate en el siguiente link: http://bit.ly/RegistroMSP2014

2. Manda un correo a t-cgarci@microsoft.com con copia a laurafr@microsoft.com con los siguientes documentos escaneados o en fotografía. NO olvides poner tu nombre completo en el correo.

  • Constancia o historial académico oficial de la institución en donde se especifique claramente el semestre que cursas.
  • Credencial de estudiante vigente

      3. Regístrate en Microsoft Virtual Academy (http://www.microsoftvirtualacademy.com/) y completa 1 curso de desarrollo y 1 curso de infraestructura que te ayudarán a conocer más sobre las tecnologías Microsoft. Ve la imagen para elegir tu curso y NO olvides registrarte seleccionando México (es la única manera que tenemos para darte seguimiento)

 

4. Envía la evidencia de que completaste los cursos  a t-cgarci@microsoft.com con copia a laurafr@microsoft.com NO olvides poner tu nombre completo en el correo.

 

       5. Descarga Visual Studio a través de http://bit.ly/VisualStudioPrueba y envía la evidencia de que participas en el programa de mejora a  t-cgarci@microsoft.com con copia a laurafr@microsoft.com Para más información visita este post: http://bit.ly/VSPrograma NO olvides poner tu nombre completo en el correo.

 

Fecha límite para mandar tu solicitud y evidencias 5 de septiembre de 2014

 

¿Quiénes serán Microsoft Student Partner?

 Si cumples con los documentos y el primer reto (MVA + Visual Studio) nosotros nos comunicaremos contigo el 8 de septiembre para darte la bienvenida al programa, otorgarte DreamSpark y darte las instrucciones para tener nuestra primera llamada en donde conocerás al equipo de Microsoft y te daremos un entrenamiento para desarrollar tu primera app.

¡Conviértete en el próximo líder de tecnología!

Dale like a nuestro facebook oficial: https://www.facebook.com/MicrosoftDevelopersMX

Sigue al equipo de Divulgación Tecnológica en Microsoft México y entérate de lo último en tecnología: @crislicona_ @lauriutz @_omaraviles @rcolomo @aminespinoza @imixe @dslemarroy @yael_cam

Declaración de privacidad: http://www.microsoft.com/privacystatement/es-mx/core/default.aspx