Luis Panzano - BLOG

Windows Azure Platform, Cloud Computing and other adventures ....

Dynamics CRM se socializa

Dynamics CRM se socializa

  • Comments 1

image

Lo anunciamos el pasado 9 de Julio y hoy lo hemos podido ver en vivo y en directo. En la sesión inaugural de la Worldwide Partner Conference (WPC09) que ha tenido lugar hace unas horas, Stephen Elop, presidente de la Microsoft Business Division, ha mostrado en público por primera vez el nuevo Social Networking Accelerator para Dynamics CRM. Básicamente, este acelerador conecta Twitter con CRM permitiendo añadir Twitter como un canal más de nuestro CRM tanto de entrada como de salida. En la demo, Stephen ha mostrado como se iban recibiendo y almacenando en Dynamics CRM mensajes de Twitter acerca de su presentación. Desde el propio CRM podía también contestar a estos mensajes que eran automáticamente subidos a Twitter. Si quieres verlo por ti mismo, accede al video del Keynote y posiciónate pasadas 1 hora y 40 minutos (se puede hacer fácilmente arrastrando hacia la derecha el control de reproducción que tiene el visor de video hecho con Silverlight). También hemos publicado un WhitePaper sobre este asunto:

CRM and Social Networking White Paper

pdfIcon xpsIcon

Seguro que después de verlo te entran ganas de probarlo. Al igual que el resto de aceleradores, estará disponible en unos días y de forma gratuita en CodePlex en este enlace y en crm.dynamics.com. También estarán disponibles dos aceleradores más:

  • Partner Relationship Management (PRM) Accelerator: nuevas funcionalidades para el módulo de ventas permitiendo extender nuestro negocio mediante el canal de partners.
  • Portal Integration Accelerator: Permite a las empresas conectar Dynamics CRM a su portal corporativo de forma rápida y sencilla. El acelerador permite exponer cualquier entidad de CRM a nuestro portal web o a múltiples portales.

Por cierto, si quieres estar al tanto de las novedades que se están presentando en la WPC09 te aconsejo que sigas en Twitter a #WPC09 y a #MSCRM.

Y otro dato, ¿sabías que ya somos más de 1 millón de usuarios de Dynamics CRM?

  • Me parece una noticia buena y mala. Buena porque es algo que se demanda: la conexión de las redes sociales con el marketing. Mala porque es algo que andábamos pensando extender nosotros. A ver si en MOSS se retrasan y llegamos a tiempo. Muchas gracias por tu blog, muy interesante.

Page 1 of 1 (1 items)
Leave a Comment
  • Please add 8 and 2 and type the answer here:
  • Post